jueves, 26 de diciembre de 2013

Festivales de Navidad

Llega la Navidad, tiempo de Amor,  de Paz, de alegría y felicidad…

Jesús nace un año más, de nuevo en un portal, nace en cada uno de nuestros  corazones y nos vuelve a traer la semilla de la esperanza, para decirnos que este mundo todavía puede cambiar, que la fuerza del amor puede ser ese gran motor que ponga en marcha el corazón de todos los hombres.

Los alumnos de Infantil y Primaria,  están  tan contentos de tenerle a su  lado que las palabras se quedan cortas para decirle a  Jesús todo lo que les haces sentir…


Así que se lo dirán  con música, ese lenguaje universal que llega a todos los corazones. Y le quieren recordar  que la  casita de sus pequeños  corazones ya está lista para recibirlo.

Aquí os dejamos con los videos del  Festival, donde podéis ver, los bailes y canciones que nuestros alumnos de Infantil, Primaria y 1º de la ESO, han regalado al Niño Jesús.




Los profes de Educación Infantil y Primaria, quieren agradecer al grupo de alumnos y alumnas  de la ESO, que colaboraron durante el festival al movimiento de los "pequeños" artistas,   entre actuación y actuación.

Pero sobre todo, sobre todo... GRACIAS, GRACIAS  a vosotros, nuestros alumn@s que con vuestra presencia hacéis posible que año tras año,  todos podamos disfrutar de estos momentos maravillosos y casi mágicos.


Sin vosotros nada de esto, sería posible.

jueves, 19 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD


La Comunidad Educativa del Colegio Patronato San José, os desea una Feliz Navidad, y espera que el Niño Jesús, nazca en el corazón de todos.