domingo, 30 de junio de 2013

sábado, 22 de junio de 2013

COMUNIONES


Los alumnos y alumnas de 3º de Primaria que han tomado la Primera Comunión durante este curso escolar,  junto a sus familiares, celebraron la tradicional Fiesta de las Comuniones en el Colegio.

     El acto fue dirigido por  Sor Carmen, coordinadora del departamento de Pastoral de nuestro centro educativo; y  contó con las presencia de Sor Margarita y  Sor Puri,  directora y superiora del centro, así como con los tutores del 2º Ciclo de Educación Primaria. 

     En sitios destacados estaban los alumnos que habían realizado la 1ª Comunión, y junto a ellos, alumnos, familiares, miembros de la Comunidad Educativa y Comunidad de Hermanas.  
A los alumnos se les entregó como recuerdo un pin con la Medalla Milagrosa, para que  María les conduzca para convertirse en los mejores amigos de Jesús.

     Damos las gracias a todos los que han hecho posible este momento y en especial a D. Luis,  que con su bien hacer hace posible que año tras año esta celebración sea motivo de felicidad para todos.





Lo más importante es, el que a partir de este momento os decidáis a seguir el camino de Jesús de Nazaret…

Nunca lo olvidéis  a Él podéis acercaros cada día, siempre os escuchará, hasta en los momentos más difíciles. A Él debéis considerarlo como a vuestro mejor amigo. No lo perdáis nunca.



La Comunidad Educativa os  desea a todos los  niños y niñas muchas felicidades, esperando que Jesús de Nazaret siga siendo un referente en vuestra  vida.








Deseamos que esta no sea vuestra última comunión, sino que a lo largo de vuestras vidas haya muchas más comuniones  y Jesús esté siempre presente.