domingo, 2 de diciembre de 2012

Preparados, listos... ¡VIDA!

Para llegar a Belén, ya no hace falta el camino, se llega de corazón, cuando estamos decididos a pensar en los demás, antes que en nosotros mismos.
     Adviento significa Venida,  esperamos la venida de Jesús.
Durante este  tiempo, antes de la Navidad, tenemos que preparar nuestro corazón, para esta venida que viene a salvarnos.
Debemos estar muy atentos y vigilantes, porque el Hijo de Dios, es el que llega a nuestras vidas.


 
Evangelio: Mateo 24,37-44
"Estad en vela para estar preparados"
En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos: Cuando venga el Hijo del hombre, pasará como en tiempo de Noé. Antes del diluvio, la gente comía y bebía y se casaba, hasta el día en que Noé entró en el arca; y cuando menos lo esperaban llegó el diluvio y se los llevó a todos; lo mismo sucederá cuando venga el Hijo del hombre: Dos hombres estarán en el campo: a uno se lo llevarán y a otro lo dejarán; dos mujeres estarán moliendo: a una se la llevarán y a otra la dejarán.
Por lo tanto, estad en vela, porque no sabéis qué día vendrá vuestro Señor. Comprended que si supiera el dueño de casa a qué hora de la noche viene el ladrón estaría en vela y no dejaría abrir un boquete en su casa. Por eso, estad también vosotros preparados, porque a la hora que menos penséis viene el Hijo del hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario